DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1610
Más de 800 trámites en el operativo de documentación desarrollado en Junín
Los móviles se ubicaron en el Club Villa Belgrano y en el Centro Cristiano de Fe en avenida República 500.
Viernes, 14 de Mayo del 2021 - 10:59 hs.
Más de 800 trámites en el operativo de documentación desarrollado en Junín

Más de 800 trámites se resolvieron en el operativo de documentación que el Ministerio del Interior de Nación desarrolló durante cuatro días en Junín.


El lunes y martes de esta semana el servicio se brindó en el Club Villa Belgrano (Libertad N° 950); mientras que ayer y hoy el operativo tuvo lugar en el Centro “Cristiano de Fe” (República N° 500).


Al finalizar las tareas, el director de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de la Cámara de Diputados bonaerense, Andrés Merani, informó: “En cada una de las jornadas se resolvieron más de 200 trámites. Sabíamos que la demanda era importante y por eso gestionamos para que el operativo se vuelva a realizar en Junín”.


Añadió: “Aprovecho la oportunidad para destacar el trabajo del personal del RENAPER (Registro Nacional de las Personas), porque el servicio que prestan realmente es excelente”.


Para completar, Merani anticipó: “Si bien estos cuatro días hemos podido atender más de 800 turnos, ya hemos iniciado las gestiones para que el operativo se puede realizar con más frecuencia en nuestra ciudad. Seguramente en los próximos días estaremos informando la nueva fecha”. 


Cabe recordar que, durante los cuatro días, en el operativo de documentación los vecinos de Junín también pudieron realizar consultar e iniciar trámites en los stands que montaron los diferentes organismos nacionales y provinciales; entre ellos PAMI, Anses, la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), la Delegación Región del Ministerio de Trabajo bonaerense, Región Sanitaria III, el Servicio Zonal de Niñez y Adolescencia, y la Defensoría del Pueblo. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.