DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2265
Un trabajador dejó sin palabras a Viviana Canosa
La conductora de televisión puso al aire a un trabajador que tenía que tomar el tren para criticar el Gobierno pero le salió mal.
Domingo, 16 de Mayo del 2021 - 08:39 hs.
Un trabajador dejó sin palabras a Viviana Canosa

Viviana Canosa en su programa de televisión se encarga alimentar día a día noticias falsas sobre la pandemia y en cualquier cosa que pueda perjudica al gobierno que encabeza Alberto Fernández.


Dejando claro que hace años no toma un tren, la conductora de TV le quiso contar a un trabajador que utiliza el servicio ferroviario cómo era usar el mismo y cómo se viaja, aprovechando la protesta que generó el viernes un verdadero caos en Constitución.


la supuesta exclusiva de viviana canosa sobre la reunion de alberto fernandez con francisco

Informate más

La supuesta "exclusiva" de Viviana Canosa sobre la reunión de Alberto Fernández con Francisco

Cuando apenas comenzaba su programa, un cronista de exteriores le puso al aire a uno de los tantos trabajadores perjudicados el viernes por una protesta en las vías de Avellaneda, que provocó demoras y cancelaciones.


"¿No viajás bien nunca?", le preguntó Canosa al laburante que ansiaba regresar a su casa luego de una jornada, probablemente, agotadora: "El servicio cuando no se corta es espectacular", primera respuesta que descolocó a Canosa.


"¿Pero hoy es un caos", insistió Canosa: "Es que se llena porque la gente viene de trabajar, no de hacer deportes o correr", segunda respuesta que quedó tecleando a la conductora de TV.


Y el golpe de nocaut llegó a la siguiente pregunta de la periodista: "Después nos vienen a hablar de distanciamiento social, es una locura también eso", sentenció, pero ahí mismo, con mucha altura y mucho nivel, el trabajador dejó en claro que Viviana estaría viviendo en una burbuja.


"No es solo acá en Argentina que no se respeta el distanciamiento social, pasa en el mundo, hay que vivir en una burbuja para no darse cuenta, cierran los colegios. Acá dicen que es solo en Argentina pero no es así, eso es mentirle a la gente, es mentirle a la gente", puntualizó el trabajador.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.