16.1 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Viernes, 16 Abril 2021
Espectáculos  Martes 06 de abril de 2021 - 15:31 hs.                559
  Espectáculos   06.04.2021 - 15:31   
El "Pollo" Vignolo disparó contra Raúl Cascini: “Me decepcionó humanamente”
El periodista se mostró enojado con su ex compañero por el cambio de actitud que tuvo al asumir su cargo en Boca.

Boca ganó el último sábado ante Defensa y Justicia por 2-1, pero eso no fue suficiente para calmar las internas que explotaron en las últimas semanas entre los dirigentes, tras la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia del "Xeneize".


Aunque en estas semanas, estalló una pelea inesperada. Sebastián "Pollo" Vignolo y Raúl Cascini, hicieron pública sus diferencias y parece que ninguno va a dar el brazo a torcer. El integrante del Consejo del Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme fue el centro de las críticas. Cascini recibió en las últimas horas fuertes frases de parte de sus ex compañeros del programa de televisión en el que supo oficiar como panelista.


La semana pasada, Sebastián Vignolo ya había tenido duras declaraciones respecto de la actitud que tomó Cascini una vez que asumió su rol en Boca y dejó atrás su trabajo como panelista en el programa F90. Esta vez, luego de un debate respecto del video de Riquelme que se publicó este domingo en las nuevas redes sociales del predio del club, el Pollo fue más allá y dijo sin titubeos sobre su ex compañero: “Me decepcionó humanamente”.


“Las reglas del juego son estas y lamentablemente el tiempo también te va enseñando algunas cosas. A mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío. Me decepcionó humanamente, pero cada uno es como es. Qué le vamos a hacer, ya está”, dijo el conductor del programa de ESPN.


Luego, dejó en claro quién fue esa persona que lo defraudó: “¿Quieren que le ponga nombre y apellido? A mí Cascini me decepcionó humanamente. Punto. Cada uno con su vida, ya está. Ojalá que le vaya muy bien. Está en el lugar donde quiso estar siempre”.



“Ahora, el respeto y sobre todo la educación no hay que perderlos jamás. Vos tenés que acordarte de todo, de cómo fue, cómo eras y de cómo llegaste. Eso me parece mucho más decepcionante que cualquier otra cosa”, continuó el Pollo.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás