DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1333
Arde la interna de Juntos por el Cambio: ahora Bullrich le dice qué hacer a Rodríguez Larreta
En el segundo día del confinamiento, la presidenta del PRO le intentó marcar la cancha al jefe de Gobierno porteño de cara al manejo de la pandemia en la Ciudad.
Lunes, 24 de Mayo del 2021 - 13:14 hs.
Arde la interna de Juntos por el Cambio: ahora Bullrich le dice qué hacer a Rodríguez Larreta

La interna de Juntos por el Cambio continúa a flor de piel, y una vez más, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, intentó marcarle la cancha al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco del confinamiento por la segunda ola de coronavirus.


"Lo importante es que el 31 de mayo vuelva a abrir la Ciudad y no siga la corriente de una política que nos destruyó", amenazó la ex funcionaria macrista en diálogo con Radio Rivadavia.


Los dichos de la ex ministra de Seguridad, siempre crítica del Gobierno Nacional, se dan en el contexto de una furiosa interna que se vive dentro del frente opositor de cara a las elecciones de medio término.


De todos modos, Bullrich justificó la decisión de Rodríguez Larreta de suspender las clases tanto presenciales como virtuales, al argumentar que son solo "tres días nada más", y aclaró que "Juntos por el Cambio está unido".


Sobre el presidente Alberto Fernández, Patricia Bullrich disparó: "A mí nunca me pareció una personalidad destacada, un estadista a la altura de las circunstancias de la Argentina. Quizás otros lo vieron con más capacidad de diálogo. Son matices".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.