DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2336
Atacaron con explosivos la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca
El estallido fue en la madrugada de este martes y sólo produjo daños materiales.
Martes, 25 de Mayo del 2021 - 17:01 hs.
Atacaron con explosivos la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca

Una explosión ocurrió en la madrugada de este martes en un local del Frente de Todos , ubicado en Berutti 184, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Los daños fueron sólo materiales y ocurrieron también a comercios y edificios vecinos.


Los Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos resguardaron el lugar. Se dio intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito.


En un comunicado, el partido repudió el hecho y dijo que "un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor".


Y añadieron: "Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.