DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             4786
Al matrimonio: ¡Ahora son psicólogos!
Por Luis Chami.
Martes, 25 de Mayo del 2021 - 22:49 hs.
Al matrimonio: ¡Ahora son psicólogos!

Después de leer las declaraciones de ambos respecto a mis dichos sobre el HOSPITAL MODELO que equiparon en la penitenciaría de Junín…


Ella Dice: - “Chami habla desde el odio y discrimina”.


El: “Chami se desboca con mensajes de odio por un centro hospitalario” ¿De verdad suponen que hablo desde el odio? Bueno, ¡ahora son psicólogos! Y hablan de sentimientos. Pero les cuento que hablé y opiné lo que más de un vecino piensa, y que no es odio, ES INDIGNACIÓN. Me estarían analizando mal. Explico, no es una problema que 1000 INTERNOS TENGAN UN HOSPITAL MODELO de 130 millones, para nada, en contrariedad es que afuera somos 100.000 y no gestionaron 1 cama, no gestionaron 1 tomógrafo, no equiparon nada en 1 año. Es por esto que me voy a hacer cargo de lo que digo y hago como siempre, no de lo que el matrimonio analice o quiera entender. Nadie quiere que los chicos malos la pasen mal o se mueran, merecen estar asistidos. Derechos Humanos para todes. ¿Pero con un hospital modelo? ¿Qué pasa con los que estamos afuera? Claro…. el pueblo tiene paciencia.


Desde este humilde lugar he asistido y estado trabajando sin parar. Sin dormir. Ustedes, el matrimonio, más de una vez me ha llamado y me he puesto a su disposición, y he dado todo lo que a mi alcance estuvo, ¿Miento? pero se ve que eso no vale, soy un discriminador. Siempre trabajando (¡Ojo! Repartir barbijos también es importante doctora o ponerse a tejer sin el mismo con gente de la tercera edad). Para hablar hay que hacer, para criticar hay que intentar hacerlo mejor. Pero cuando tuvieron la oportunidad de hacer algo para la gente de Junín ¿Qué pasó? Le DIERON LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA al gobernador. En medio de esta pandemia, 1000 delincuentes = 24 camas disponibles con respirador, tomógrafo, etc. 100 MIL juninenses = 0 (cero). Reconozcan que el gobernador se equivocó y erró con la gente que hace las cosas bien.


Ella dice: - “Le pido que deje de actuar para el afuera”.


Si para ustedes es actuar, lo voy seguir haciendo. Soy funcionario público. ¡Les molesta que le cuente a los ciudadanos la verdad! Hacer y gestionar, dejar todo por y para JUNIN, “vociferar” como dicen ustedes, se lo repito doctora, en 1 año no consiguieron poner 1 sola cama más, les ofende escuchar la verdad. Lo injusto no me es indiferente, no me voy callar. Me critique quien me critique. ¿En qué lugar estaban parados ustedes? Ah… Ahora recuerdo del lado de la igualdad, del lado de la gente, del lado del “Pobre” (que nos quieren tanto que ya somos 50% más), del lado del laburante. ¡Dejen de actuar ustedes! ¡Les van a dar el Martín Fierro de oro! Dejen de mentirle a la gente. En diciembre iban a vacunar 10 millones de personas... estamos en mayo chiques. En este momento ya sabemos quiénes son los responsables de la inversión de 130 millones de pesos en una cárcel, o quienes están orgullosos, ya que desde su bloque nadie más opinó; me alegra saber que el resto o mantengo la esperanza, prefieren que aunque sea 12 de esas 24 camas con respirador estén en el Hospital Interzonal General de Agudos “H.I.G.A” Abraham F. Piñeyro. El director las pidió. Las necesita.


Por otra parte, Presidenta del bloque opositor y marido, llaman al dialogo y quieren trabajar. ¡Hagan nadie se los impide! No hace falta ser universitario, o tener doctorados para dar un giro a esto, hay que hacer más, hablar menos. Detrás del twitter o facebook es fácil, empiecen por ejemplo, pasando la dirección correcta donde deberían estar las camas o aunque sea tratar de ser igualitarios 24÷2=12 ¡ESTAN A TIEMPO! Les dejo La dirección del Hospital: Lavalle 1084.


La gente no quiere vernos discutir, necesita que actuemos y demos soluciones. Pero no les voy a dejar pasar dichos de esta naturaleza. Una pregunta ¿Quién discrimina… Chami a 1000 internos, o ustedes a 100000 juninenses?



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.