DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1388
Feldman: “Tenemos dos pandemias, la del virus y la económica"
El edil de Juntos por el Cambio se mostró “sorprendido” por los dichos recientes del jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia. “Hay cosas y hay declaraciones que no me cierran, que echan más leña al fuego”, dijo.
Sábado, 29 de Mayo del 2021 - 12:36 hs.
Feldman: “Tenemos dos pandemias, la del virus y la económica

El concejal de Juntos por el Cambio Adrián Feldman se mostró en desacuerdo con los dichos del jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien había declarado en el transcurso de los últimos días que “la oposición y los medios influyeron en la cantidad de muertes” y que “Macri, Bullrich, Carrió pusieron palos en la rueda todo el tiempo”, en la lucha contra el coronavirus.


El funcionario provincial había dicho también que hay “un periodismo militante de derecha que directamente busca desestabilizar a los gobiernos nacionales y populares como el de la Argentina. Están esperando que nos vaya mal. Están hinchando por el coronavirus. Son fanáticos del coronavirus”.


Ante esto, la respuesta de Feldman fue directa: “Lo tengo bien en claro, con el coronavirus no hay que hacer política. Me he llamado a un silencio prolongado, no he querido hablar sobre el tema, lo que me ha permitido tomar una conciencia del medio en el que nos movemos y de las buenas personas que hay del otro lado de las bancas de concejales”.


Ahondando, el edil recordó que “estuve enfermo de coronavirus y los primeros llamados que recibí fueron de los concejales Bruzzone y Berestein; y de mi amigo el senador Traverso”.


En la continuidad del diálogo periodístico con este medio, Feldman subrayó: “De ninguna manera puedo hinchar por nada que lleve a la muerte, el Jefe de Gabinete de la Provincia no tiene necesidad de hacer las declaraciones que hizo, no tiene pies ni cabeza lo que dice. Obviamente, al ser opositores a muchas cosas nos oponemos. En el juego de la democracia, como la entendemos nosotros, tenemos un montón de cosas que criticar. Me encuentro sorprendido ante semejante brutalidad”.


El entrevistado añadió que “me siento consternado por el nivel de agresión y por el error de cálculo de lo que está pasando por parte de un alto funcionario de la Provincia, todos estamos en una situación muy fea: hemos visto vacunatorios VIP y una cantidad de militantes vacunados mientras había gente que con la vacuna hubiese solucionado su problema. Todos los días fallecen familiares y amigos, el momento de mi vida por el que estoy pasando es muy feo. Este coronavirus afecta al mundo, y a eso le tenemos que sumar algunos locos que militan. Hay cosas y hay declaraciones que no me cierran, que echan más leña al fuego. Tarados hay en todas partes, pero no podemos permitir que esto se extienda al nivel gubernamental”.


La pandemia en Junín

“Junín no escapa a la desgracia del resto de la República. Las vacunas no las maneja el municipio y llegan como llegan…roguemos no haber tenido un vacunatorio VIP en nuestra ciudad. Se hace lo que se puede porque la gente también tiene que trabajar, que comer. Tenemos dos pandemias, la del virus y la económica”, cerró.


Críticas de Merani

“Le pido a Feldman que lea, que no hace mal, y que me diga cuál es el promedio de vacunación en el mundo y cuál es el promedio de vacunación en Argentina. Claramente va a encontrar pocos países por encima, y son esos países los que producen vacunas. Argentina está cinco o seis puntos porcentuales por encima de los países de Latinoamérica, esos son números incontrastables, son datos duros de la realidad”, indicó el principal referente de La Cámpora en Junín, el dirigente Andrés Merani.


“A Feldman por ahí no le gusta cómo se maneja la vacunación, y está bien. El problema no es cómo se maneja la vacunación, sino que los concejales del PRO pretenden sacarse selfies en los vacunatorios y no ir a trabajar. Ellos fueron los que replicaron que la vacuna era un veneno y no servía; ahora salen a hablar. Me parece de una altura moral muy pobre”, cuestionó el camporista.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.