DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 18 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1781
Esteban Bullrich reveló que Cristina Kirchner lo llamó: "Me emocioné"
El senador opositor, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica, dio una entrevista en la que contó que la vicepresidenta lo llamó y lo conmovió hasta las lágrimas.
Lunes, 31 de Mayo del 2021 - 11:44 hs.
Esteban Bullrich reveló que Cristina Kirchner lo llamó:

Estaban Bullrich fue diagnosticado recientemente, padece Esclerosis Lateral Amiotrófica. Este fin de semana brindó una nota a Conecta2. El senador de Juntos por el Cambio recordó cuando la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo llamó. «Yo me emocioné hablando con ella», dijo Bullrich.


María O'Donnell quiso indagar en las repercusiones que tuvo la confirmación de su enfermedad: "Hasta Cristina Kirchner, con quien competiste en la Provincia de Buenos Aires, escribió un tweet muy conmovida", deslizó.


"Me llamó", se apuró a aclarar Esteban Bullrich, y detalló un poco de la conversación que mantuvieron ambos: "Yo me emocioné hablando con ella. Hablamos de la fe, lo importante que es la fe para crecer en todo momento".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.