DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1065
Meneses: "Petrecca muestra una irresponsabilidad que realmente asusta"
“Las flexibilizaciones nunca han generado resultados positivos. Nunca. Las normas sanitarias están para cumplirlas. Se trata de una cuestión de vida o de muerte. Y no de especulaciones políticas”, dijo el director del HIGA.
Martes, 01 de Junio del 2021 - 16:23 hs.
Meneses:

El director del Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro”, Sebastián Meneses, disparó munición gruesa contra el Intendente Pablo Petrecca por el intento del municipio de flexibilizar nuevamente una fase.


Si bien Junín volvió a la Fase 2, hubo una nueva reunión del Comité de Crisis en donde se intentó consensuar nuevas medidas.


Al respecto, Meneses afirmó que “cada vez que participo del Comité de Crisis que convoca el Gobierno de Junín mi decepción y mi preocupación aumentan”.


Seguidamente indicó que “en cada encuentro el intendente Petrecca muestra una irresponsabilidad que realmente asusta”.


En el final recordó que “como lo he dicho desde el principio, el sistema de fases que indica el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Salud, está para cumplirlo. Las flexibilizaciones nunca han generado resultados positivos. Nunca. Es más, yo diría que, todo lo contrario. Las normas sanitarias están para cumplirlas. Se trata de una cuestión de vida o de muerte. Y no de especulaciones políticas”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.