DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  22.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2532
Este miércoles inauguran el Tramo Junín - Chacabuco de la autovía en la Ruta 7
La obra, a lo largo de 39,70 kilómetros, consiste en la construcción de dos carriles por cada mano de esta ruta.
Martes, 01 de Junio del 2021 - 17:14 hs.
Este miércoles inauguran el Tramo Junín - Chacabuco de la autovía en la Ruta 7

Finalmente este miércoles se llevará a cabo la inauguración del Tramo Junín - Chacabuco de la autovía en la Ruta 7.


"Recibimos la grata noticia del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que mañana miércoles será inaugurado el tramo Junín-Chacabuco de la Autovia Ruta Nacional N°7. Una obra muy necesaria y anhelada por las y los vecinos de la región", adelantó el senador Gsutavo Traverso.


La obra, a lo largo de 39,70 kilómetros, consiste en la construcción de dos carriles por cada mano de esta ruta. En la actualidad, se estaban realizando la ejecución de cordones en la zona semiurbana, calzado de cordones y perfilado.


La Ruta Nacional 7 recorre el noroeste de la provincia de Buenos Aires, pasando por las localidades de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín. Una vez finalizadas las obras, beneficiará la integración de las regiones productivas de la zona y optimizará la conexión con los puertos.


Estas obras forman parte del proyecto de la Ruta Nacional 7 entre Luján y Junín, para transformar este corredor en autopista, a lo largo de 196 kilómetros, que permitirá reducir la probabilidad de accidentes y agilizar los tiempos de viaje, para los 6400 vehículos que la transitan por día.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.