DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1966
Guillermo Montenegro hizo reír a Axel Kicillof en Zoom: "Te estamos escuchando todos"
Fue durante un acto virtual del que participaron el gobernador bonaerense y el intendente de Mar del Plata. "Te estaba escuchando medio país", el primero.
Martes, 01 de Junio del 2021 - 18:01 hs.
Guillermo Montenegro hizo reír a Axel Kicillof en Zoom:

"Va a haber que bucear muy atrás para encontrar otro momento histórico de este....", comenzó a decir el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante un acto virtual realizado este martes en el que participaron el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, así como también otros funcionarios. Pero la frase quedó inconclusa debido a que se escuchó desde otra computadora la voz del líder comunal que aseguraba: "Esto solamente lo voy a poder hablar con vos".


"Sí, pero te estamos escuchando todos...", le advirtió Kicillof al intendente de Mar del Plata, cuyo micrófono evidentemente había comenzado a funcionar sin que él se percatara.




"Estoy viéndolo, estoy viéndolo desde la política...", siguió Montenegro, quien parecía estar hablando con una mujer que concordaba con él, según se pudo escuchar en un video que se volvió viral tras ser publicado este martes en Twitter.


"Gracias Guillermo. Para colmo dijo 'esto solamente con vos', y te estaba escuchando medio país. Bueno, delicias del coronavirus y la no presencialidad, ¿no?", convino Kicillof entre risas, incapaz por un momento de retomar su frase anterior.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.