DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1894
Fernando Chiofalo recibió la primera dosis de la Sputnik V
El Presidente de Sarmiento destacó que "hay que vivir y cuidarse de la mejor forma posible". "Tenemos que respetar los protocolos y cumplir con los cuidados y recomendaciones que ya todos conocemos”, enfatizó Fernando Chiófalo.
Martes, 01 de Junio del 2021 - 20:01 hs.
Fernando Chiofalo recibió la primera dosis de la Sputnik V

Este martes por la mañana el presidente del Club Sarmiento, Fernando Chiófalo, recibió el primer componente de la vacuna Sputnik V en la posta sanitaria montada en la sede del Centro de Jubilados "Junín".


"Hay que vivir y cuidarse de la mejor forma posible. Tenemos que respetar los protocolos y cumplir con los cuidados y recomendaciones que ya todos conocemos”, señaló el dirigente deportivo agregando que "mañana tenemos la final de nuestra Reserva frente a Boca. Un hecho histórico para el Club Sarmiento. Ya tenemos los hisopados hechos y el viaje está programado en dos burbujas sanitarias”, comentó tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19.


Destacó Chiolafo “Hemos tomado todos los cuidados y desde lo deportivo esperemos poder ganar y darle una alegría a todo el pueblo sarmientista”. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.