DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.5 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2503
Modifican el sentido de circulación de varias calles
Los cambios se darán en el barrio Evita, calles Gardel, Niñas de Ayohuma, Chilavert y Colombia, entre Uruguay y Javier Muñiz.
Miercoles, 02 de Junio del 2021 - 19:54 hs.
Modifican el sentido de circulación de varias calles

En los próximos días se implementarán modificaciones en distintos sectores de la ciudad, a los efectos de garantizar el descongestionamiento del movimiento vehicular. Los cambios implicarán que se pase de doble mano a mano única y se darán en Barrio Evita, calles Gardel, Niñas de Ayohuma, Chilavert y Colombia entre Uruguay y Javier Muñiz.

A propósito de esto, Natalia Troncoso, titular de la Dirección de Movilidad del municipio, dijo: “En consonancia con los trabajos que venimos realizando, vamos a continuar con los cambios en los sentidos de las calles de acuerdo a la actualización impulsada por la ordenanza N°6029. En esta oportunidad vamos a realizar cambios importantes en varios sectores de la ciudad”.

“Este jueves vamos a comenzar en barrio Evita, luego de gestionar con la sociedad de fomento del lugar y entregar volantes para que los vecinos estén anoticiados sobre las modificaciones que se realizarán. En este sentido, vamos a intervenir todo el barrio para el cambio de sentido a mano única”, afirmó.

Troncoso también indicó que “posteriormente, realizaremos el cambio de sentido de las calles que están cruzando Rivadavia como Niñas de Ayohuma, Gardel y Chilavert para que también tomen sentido de mano única”. Además, dijo que “otra de las modificaciones será en calle Colombia, entre Javier Muñiz y Uruguay”.

A modo de conclusión, expresó que “de esta forma damos continuidad a los trabajos enmarcados bajo la ordenanza mencionada, con el propósito de ordenar y facilitar el tránsito vehicular”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.