DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  19.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1511
Destacaron a policías que secuestraron 17 kilos de marihuana
Lograron desbaratar el ingreso a Junín de 22 panes de marihuana, dinero en efectivo y celulares, por parte de una persona proveniente de Lanús.
Viernes, 04 de Junio del 2021 - 09:29 hs.
Destacaron a policías que secuestraron 17 kilos de marihuana

El intendente Pablo Petrecca reconoció a los efectivos policiales que secuestraron 22 panes de marihuana, dinero en efectivo y celulares que una persona proveniente de Lanús intentaba ingresar a nuestra ciudad. Se trata de los subayudantes Luis Quiroga, Lucía Gennaro y Cristian Taghon, quienes se desempeñan en el puesto policial ubicado en avenida de Circunvalación, a metros de Ruta 7.


En la oportunidad estuvieron presentes, además, el jefe Departamental, Pablo Fernández; la subcomisaria Laura Quiroga, a cargo de Policía Local; e integrantes de la Secretaría de Seguridad Municipal.


«Quiero felicitar a Luis Quiroga, Lucía Gennaro y Cristian Taghon porque en uno de los procedimientos de control que realizan habitualmente, no dejaron pasar a una persona que circulaba fuera del horario permitido. Pero, además, tuvieron la gran actitud de ir ‘un poco más allá’ y con su intuición policial detectaron que había dudas en el proceder de esa persona y encontraron un cargamento muy importante de marihuana que estaba destinado a familias y jóvenes de Junín», expresó Petrecca.


«Hoy el caso ya está en manos de la justicia, pero queríamos reconocer como comunidad el accionar de las fuerzas de seguridad y la actitud que tuvieron. Además, agradecerles por estar siempre dispuestos a cuidar a nuestros vecinos», agregó.


«Como Estado debemos dar un mensaje claro y respaldar a nuestras fuerzas policiales. Por eso las acompañamos y las dotamos de los recursos necesarios para que puedan trabajar», sostuvo el intendente y destacó respecto del accionar de los efectivos reconocidos: «Era de noche, hacía frío y era más cómodo estar dentro de la garita, pero ellos vieron una actitud sospechosa y decidieron ir por más. Y en ese ir por más se encontraron con esta droga que no llegará a nuestra ciudad. En nombre de los vecinos de Junín queremos agradecerles por su compromiso. Es un orgullo poder contar con su tarea».


Por su parte, la subcomisaria Laura Quiroga expresó: «Quería felicitar a mi personal por el procedimiento que realizó. Este es el resultado de un trabajo cotidiano en equipo y que lo hacemos entre todas las fuerzas policiales de la ciudad. Instamos a todo el personal a seguir trabajando así y les decimos a los vecinos que no vamos a aflojar y vamos a seguir trabajando para combatir no sólo el narcotráfico sino también la delincuencia en general, en pos del bienestar de la ciudadanía».



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.