DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             899
Vidal contra Bullrich: "No es urgente saber si soy candidata"
En una entrevista que brindó al programa "Fantino a la tarde", la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio detalles sobre su posible candidatura.
Domingo, 06 de Junio del 2021 - 11:41 hs.
Vidal contra Bullrich:

Patricia Bullrich le reclamó a Vidal que defina si será o no candidata. Ella especificó que todavía no se decide. Agregó que es una determinación que tomará luego de consultarlo con las personas que considera apropiadas, que "siempre son la familia, la pareja, los amigos, la gente cercada".




Bullrich sostuvo que la ex gobernadora debería agilizar su decisión para no hacerle mal al espacio de Juntos por el Cambio pero ella sostiene que esto es algo que no le preocupa, porque "lo importante ahora es lo que dice la gente", así que "hay otras prioridades antes que definir las candidaturas".


La tensión entre ambas figuras opositoras crece día tras día. La ex ministra de Seguridad de Macri sostuvo: "No quiero opinar de Vidal. Ella tiene derecho a hacer lo que quiera. Yo creo que somos una fuerza política que le debemos al 41 por ciento, más toda la gente que nos está esperando, una respuesta adecuada, lógica, que no signifique que sólo nos interesa pelearnos por una candidatura".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.