DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  14.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1668
Sarmiento pone primera en el Centro de Alto Rendimiento
El Verde inicia la pretemporada con cambios en el plantel y en la búsqueda de refuerzos.
Lunes, 07 de Junio del 2021 - 17:51 hs.
Sarmiento pone primera en el Centro de Alto Rendimiento

Sarmiento inicia hoy, a las 15 horas, la preparación para la temporada que comenzará luego de la disputa de la Copa América. La pretemporada se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento con la participación de 37 futbolistas, de los cuales cinco fueron declarados prescindibles y con dos que subieron del plantel campeón de Reserva.


Hay tres jugadores que ya no estarán entre lo que se presenten en la jornada vespertina ya que Mario Sciacqua les comunicó que no serán tenidos en cuenta. Edson Montaño ya rescindió contrato con el club mientras que Laureano Puñet y Gustavo Nocetti bajarán al plantel de Reserva; en tanto que los que fueron declarados que no serán prioridad de entrenador son Sebastián Rincón, Fabio Vázquez, Guido Vadalá, Braian Sánchez y Fausto Montero, aunque comenzarán con las prácticas porque tienen contrato vigente con la entidad. 


Por otra parte Eric Lescano y Martín Moyano comenzarán a practicar luego del campeonato obtenido en la División Reserva pero lo harán desde el miércoles. El mediocampista, de 22 años, ya conoce lo que es estar con el plantel superior y el arquero (20 años cumplidos el viernes) tuvo su bautismo en el inicio de la pretemporada pasada con tres prácticas.


Así comenzará a rodar la preparación que tendrá como lugar exclusivo el mejorado Centro de Alto Rendimiento. Ese gigante predio inaugurado en 2019 que cada vez está más preparado para mejorar la calidad de los entrenamientos. Mientras se terminan los vestuarios, las canchas fueron resembradas y dos de las siete (por lo menos) están en perfectas condiciones. 


En cuanto a los refuerzos, la idea que tienen los dirigentes y cuerpo técnico es sumar entre tres y cinco futbolistas y en ese sentido el tesorero Diego Cifarelli afirmó en una reunión con la Filial Toti Iglesias que hay negociaciones para lograr el retorno de Ezequiel Cerutti.


El plantel:

Gabriel Alanís, Fermín Antonini, Juan Antonini, Yair Arismendi, Nicolás Bazzana, Benjamín Borasi, Federico Bravo, Julián Brea, Joaquín Cabrera, Facundo Castet, Juan Caviglia, Facundo Ferrero, Manuel García, Martín García, Yamil Garnier, Gabriel Graciani, Joaquín Gho, Luciano Gondou, Marcelo Herrera, Eric Lescano, Federico Mancinelli, Matías Molina, Lautaro Montoya, Martín Moyano, Federico Paradela, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Braian Salvareschi, José Tomino, Jonatan Torres, Manuel Vicenini y Federico Vismara.


Prescindibles: Fausto Montero, Sebastián Rincón, Braian Sánchez, Guido Vadalá y Fabio Vázquez.


Cronograma:

Los entrenamientos se llevarán a cabo todos en el Centro de Alto Rendimiento. Este lunes por la tarde, martes, jueves y sábado por la mañana y miércoles y viernes en doble turno. El domingo habrá jornada libre.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.