DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1379
Un diputado de Neuquén publicó dichos misóginos en Twitter
En un intento poco efectivo por ser simpático, el legislador neuquino Francisco Sánchez llamó la atención con su respuesta a las fotos de una usuaria.
Lunes, 07 de Junio del 2021 - 22:21 hs.
Un diputado de Neuquén publicó dichos misóginos en Twitter

El diputado nacional por Neuquén Francisco Sánchez dio la nota en las últimas horas al publicar en Twitter una serie de mensajes desubicados en el contexto de su rol como actor de la política nacional, dado que le contestó a una usuaria que "necesitaba" una "nuera" como ella.

"Díganme algo que necesiten", propuso una usuaria en Twitter y entre las respuestas apareció la de Francisco Sánchez, diputado del PRO por Neuquén que se define en esa red social como "profamilia" y "batallando por la Argentina grande".

"Una nuera como vos para alguno de mis cinco hijos", contestó Sánchez con una gran visión de futuro para la elección de pareja de sus descendientes.

"Fran, a todas nos decís lo mismo. Te descubrí", le retrucó otra usuaria de Twitter a lo que el diputado neuquino contestó que "no a todas. Solo a las bonitas, inteligentes y por lo tanto, de derecha".

Las ansias del diputado por casar a sus hijos (o por encontrarse nueras "bonitas, inteligentes y por lo tanto de derecha") son tales que pareciera que sus seguidores están acostumbrados a verle intentar llegar a alianzas con señoritas en las redes sociales.

De hecho alguien intentó argumentar: "Por lo menos ofrecele un par de camellos al padre" a cambio de su hija, a lo que el legislador contestó que "las dotes se ofrecen por privado".

En ese caso sería la familia de la "futura nuera" la que debería empeñar recursos (monetarios o patrimoniales) para sellar el acuerdo nupcial.

No faltaron las apreciaciones en la red social sobre cómo está construida la frase de Sánchez (que tan pronto busca esposa para uno de sus hijos como nuera para uno de ellos), pero lo que quedó clarísimo es que el legislador dio muestra de su misoginia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.