11.7 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 23 Junio 2021
Locales  Martes 08 de junio de 2021 - 12:46 hs.                456
  Locales   08.06.2021 - 12:46   
Hoy el servicio de delivery gastronómico es gratuito
El convenio fue firmado la semana pasada entre el municipio y la Cámara Hotelera Gastronómica de Junín, con el programa “Junín cena en casa”.

Desde este martes y durante todos los martes, el servicio de delivery será gratuito para quienes realicen sus pedidos en los locales gastronómicos de la ciudad. Esto es posible a través de un convenio firmado entre el municipio con la Cámara Hotelera Gastronómica de Junín, en el marco del programa “Junín cena en casa”.


Recordamos que el intendente Pablo Petrecca señaló que “esta pandemia afecta al comercio en general y a la gastronomía en particular. Desde el municipio venimos acompañando, cuando tuvimos una Fase 4 adaptada y decidimos que pudieran seguir trabajando”.


“Acompañamos también con la exención de tasas y la posibilidad del uso del espacio público”, recordó el Intendente, quien reconoció que “estas acciones no alcanzan, porque estas nuevas medidas afectan mucho al sector gastronómico”.


“Esperamos que todo Junín los días martes cene en casa, pagando el mismo precio que si concurriera al local y el delivery estará a cargo del municipio”, agregó.


Por su parte, el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica, Juan Casella, elogió “la baja de costos los días martes, porque hoy necesitamos esta colaboración en medio de una pandemia con tantos perjuicios. Además, queremos acompañar el ahorro del delivery con promociones para los clientes”.



Fuente: La Verdad



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás