DOLAR $ 853 / $ 893
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 853 / $ 893
$ 1015 / $ 1035
  13.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1765
Bomberos apagaron un incendio en una viviendo de calle Comandante Segui
Jueves, 10 de Junio del 2021 - 22:18 hs.
Bomberos apagaron un incendio en una viviendo de calle Comandante Segui

En horas de la tarde, mas precisamente a las 18:15, los bomberos de nuestra ciudad fueron alertados sobre un incendio de vivienda que se hallaba en proceso en la calle Comandante Segui entre Alberdi y Almafuerte.


En consecuencia y de inmediato se comisiona personal en un Autobomba y una vez allí se constata la veracidad del llamado, tratándose de un principio de incendio de tro d una casa que afectaba la cocina de la misma, más precisamente el bajo mesada, por lo que se procede a  cortar el suministro eléctrico y atacar el ígneo con la utilización de linea devanadera y agua que transporta la unidad, logrando la rápida extición de las llamas.


Segun se pudo saber no resultaron personas heridas en el hecho y se desconocen las causas del incendio. En el lugar se hizo presente quien la dueña de la morada la Sra. Vinci Antonella Daiana, personal de la Empresa Eden colaborando en el corte d nergia y personal policial   brindando aopyo a los   bomberos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.