DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2575
Secuestraron un kilo de cocaína de máxima pureza
Por el hecho, dos hombres oriundos de nuestra ciudad fueron detenidos.
Viernes, 11 de Junio del 2021 - 22:23 hs.
Secuestraron un kilo de cocaína de máxima pureza

En la tarde del miércoles personal de la Policía de Seguridad Vial de Junín llevó adelante un importante procedimiento antidroga, sobre la ruta nacional 7 en el cual interceptó un automóvil Ford Focus ocupado por dos hombres oriundos de nuestra Junín.


Al momento de la requisa del vehículo se logró el secuestro de un ladrillo compacto de cocaína de máxima pureza.


Tomó intervención en la causa el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Hector Pedro Plou, y ambos detenidos -luego de prestar la declaración indagatoria- fueron alojados en dependencias policiales de la jurisdicción.


Ambos cuentan con frondosos antecedentes penales en esta ciudad por delitos con armas de fuego contra la propiedad de las personas.


Asimismo, uno de ellos estuvo fugado durante largo tiempo hasta que fue capturado en la ciudad de Mar del Plata y posteriormente alojado en la Unidad Carcelaria correspondiente.


Respecto a estos Operativos de la Policía de Seguridad Vial, los cuales son supervisados por parte del Departamento Operativo de Zona Vial VIII Junín, los mismos vienen dando excelentes resultados en cuanto al secuestro de estupefacientes, dado que recientemente en la localidad de Iriarte personal de Policía Vial de dicha ciudad logró incautar más de 20 ladrillos de marihuana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.