DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1558
50 trabajadores tendrán el convenio de Unión Ferroviaria
José García, secretario general de la Unión Ferroviaria Junín, señaló en declaraciones que “este traspaso era el anhelo de muchos ciudadanos de Junín”.
Sábado, 12 de Junio del 2021 - 12:23 hs.
50 trabajadores tendrán el convenio de Unión Ferroviaria

José García, secretario general de la Unión Ferroviaria Junín, señaló que “este traspaso era el anhelo de muchos ciudadanos de Junín” y explicó qué cambiará y qué no desde el punto de vista operativo.


“Los muchachos van a seguir haciendo lo que estuvieron haciendo hasta ahora, se va a seguir trabajando con los vagones de Belgrano Cargas, con los trenes de pasajeros, tareas no van a faltar”, expuso el entrevistado.


“Ellos tienen la mano de obra especializada para todo lo que hace falta. Hay una política de los gremios y del gobierno que coincide en seguir habilitando ramales y talleres que han ido cerrando con el tiempo. La idea ahora es crecer y Junín no es la excepción, seguimos trabajando para que mejore todo”, sostuvo a su vez el dirigente sindical.


“Hay señales muy buenas para Junín y para muchos pueblos que tenemos cerca y ahora vuelven a crecer. El ferrocarril es fundamental en esto. Estos 50 trabajadores que ahora pasan al Estado tendrán el convenio de Unión Ferroviaria. En el gremio también tenemos un centro de formación para poder capacitar al personal. Este es un proceso que no se va a dar en lo inmediato, va a llevar su tiempo”, completó García.



Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.