DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1636
Petrecca hará un pedido para el regreso de la presencialidad
“Realizaremos junto al resto de intendentes un pedido de reconsideración para el regreso de la presencialidad”, afirmó el intendente de nuestra ciudad, tras los anuncios de Kicillof.
Sábado, 12 de Junio del 2021 - 21:48 hs.
Petrecca hará un pedido para el regreso de la presencialidad

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se expresó anoche en relación a los anuncios del gobernador Axel Kicillof.

Al respecto, dijo que “tras los anuncios del Gobernador sobre los cambios a implementarse en la provincia, como siempre, esperaremos la normativa, que nos permita aclarar los alcances para Junín.


En principio, y según se indicó, continuaremos en fase 2, con las mismas restricciones vigentes al día de la fecha.

De esta forma, Junín y muchas ciudades del interior no estarían comprendidas en el inicio de clases presenciales, motivo por el cual realizaremos junto al resto de intendentes un pedido de reconsideración para el regreso de la presencialidad.


Asimismo y como lo anunciamos, el día martes estaremos subiendo una ordenanza al HCD para permitir que los juninenses puedan trabajar con menos restricciones, de igual manera que ocurrirá en el AMBA en esta etapa.


Cómo siempre debemos cuidar la salud de nuestros vecinos de manera integral, monitoreando permanentemente el sistema de salud, y protegiendo las fuentes laborales al mismo tiempo”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.