DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             5251
¿Conocés la Criolipolisis Plana?
Ayuda a reducir el abdomen. Durante el mes de Junio en Cimer Estetica podés conseguir una promo 2x1!
Domingo, 13 de Junio del 2021 - 07:50 hs.
¿Conocés la Criolipolisis Plana?

La Criolipolisis Plana está considerada, en estos momentos, como la última generación en tratamiento estético para el modelado del cuerpo. Muchas personas no conocen esta técnica y son más las dudas que las certezas que se tienen al respecto.


Los Beneficios de la Criolipolisis Plana

Los beneficios están científicamente comprobados, pero vamos a tratar de establecer las condiciones ideales para los que desean someterse a este tratamiento. La ventaja de este método radica en el hecho de que, a diferencia de la liposucción y de los tratamientos que se aplican con cirugía estética tradicional, en este caso no hay intervención quirúrgicas ni aplicación de agujas, por lo que no produce ningún tipo de cicatriz y la eliminación de la grasa se produce de manera natural y progresiva para el organismo, que no se ve sometido a ningún riesgo.

.

En esta oportunidad dialogamos con la Lic.Dematoestetica Elísei Melisa, Profesional responsable del Centro de estética imagen y Belleza CIMER. 


¿Qué es la Criolipólisis Plana?

La Crio es un procedimiento no invasivo para eliminar grasa corporal mediante la aplicación de frio. Es reconocida su efectividad ya que elimina adiposidades localizadas difíciles de tratar.

.

Sin embargo debemos tener en cuenta que no todos podemos someternos a este tipo de tratamientos.

.

¿Quiénes pueden realizar el tratamiento?

El tratamiento para mayores de 23 años. Está contraindicado para personas con obesidad, para aquellos que tengan intolerancia al frío y para enfermos cardiovasculares.

.

No es recomendable realizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

.

¿Sus resultados son inmediatos?

En realidad toma un poco más de tiempo, sus resultados se logran ver en un periodo de entre 2 a 6 meses. Pero es un resultado garantizado.

.

¿Qué zonas del cuerpo pueden mejorase con la crio?

Se pueden tratar: espalda, abdomen, caderas y glúteos. Según la doctora Quipildor, al tratar el cuerpo con placas que emiten frío, suelen producirse algunos efectos adversos momentáneos que desaparecen en horas o semanas...


Este mes estamos presentando una promoción de 2x1 para los interesados en este tratamiento.. 


podes comunicarte para más información. A los siguientes números 


SEDE JUNIN PCIA BsAs 2364222864

SEDE LAS CAÑITAS CABA 

1126654890



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.