DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1361
Fueron reconocidos trabajadores municipales que cumplieron 30 y 40 años de servicio
Como lo marca el convenio colectivo de trabajo, recibirán una gratificación económica.
Martes, 15 de Junio del 2021 - 08:06 hs.
Fueron reconocidos trabajadores municipales que cumplieron 30 y 40 años de servicio

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, reconoció la labor de otros cinco empleados municipales que cumplieron 30 y 40 años de servicio. Por el convenio colectivo de trabajo vigente, estos trabajadores recibirán una gratificación económica.


Uno de estos trabajadores, Omar Ramallo, expresó: «Hace 41 años que trabajo en el municipio y es mi segunda casa. Ingresé en los talleres municipales como inspector de tránsito en la sección de Inspección General hasta el año 2002. Luego pasé a desempeñar tareas para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y a prestar servicios en cementerios. En mayo de 2013 presté servicios en la Sección de Poda y, por último, en junio de 2013 pasé al Complejo Municipal a trabajar en Deportes, donde actualmente estoy. La Municipalidad es como mi segunda casa y mientras el cuerpo me dé, voy a seguir».


Por su parte, Marcela Julio indicó: «Cumplí en octubre del año pasado 30 años en el municipio y soy feliz de pertenecer a la familia municipal. Muchos recuerdos son los que me vienen a la memoria, pero siempre apostando al servicio de los vecinos que es lo más importante».


Marisa Sarmiento, en tanto, expresó: «Hace más de 40 años que trabajo en la Municipalidad y me gusta mucho. Me faltan años para jubilarme pero quiero seguir trabajando. Me gusta mucho la parte social así que vamos a seguir».


También dejó su parecer Claudio Calcagno, quien aseguró: «Trabajo como inspector de Obras Particulares y hace 40 años que estoy en el municipio. Amo al municipio y es mi segunda casa. Todavía me faltan algunos años para jubilarme pero estoy bien y tranquilo. Tengo una buena oficina y con buenos compañeros, así que vamos a continuar por este camino».


Para finalizar, María Alejandra Funes manifestó: «Hace 30 años que trabajo en la Municipalidad y estoy en la Escuela de Estética. Estoy muy contenta y conforme de todos estos años. Ingresé como empleada en el Museo Municipal de Arte y en junio de 2004 cumplí funciones en la Escuela de Estética, siempre respondiendo a la Dirección de Cultura».



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.