DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2382
Kicillof llega a Junín para inaugurar la nueva estación de bombeo de líquidos cloacales
El presupuesto total fue $94.251.873 y comprendió la construcción de una estación de bombeo, sus cámaras de nexo con los colectores cloacales existentes, los conductos de ingreso a la misma y la conexión al sistema de impulsión existente.
Martes, 15 de Junio del 2021 - 00:37 hs.
Kicillof llega a Junín para inaugurar la nueva estación de bombeo de líquidos cloacales

El gobernador Áxel Kicillof, estará en Junín este martes pasado el mediodía para inaugurar la nueva estación central de bombeo cloacal que gestionó durante el intendente Pablo Petrecca en la etapa de María Eugenia Vidal ante provincia, pero que se finalizó este año bajo el mandato del FdT.

A comienzos de mes, el mandatario bonaerense le dedicó un hilo tuitero al intendente PRO, Pablo Petrecca, a pura ironía, cuando éste presentó en sociedad la obra que financió la provincia. 

"Al inicio de la gestión, la obra estaba -como tantísimas en toda la provincia- “neutralizada” y con deudas: 51% de avance pero solo 25% pago. Durante 2020 y en pandemia, el @MInfraPBA renegoció el contrato y se finalizó la obra en los plazos establecidos", expresaron desde la gobernación.

El primer mandatario bonaerense afirmó que "es una enorme alegría que las y los vecinos de Junín ya puedan disfrutar de la nueva estación central de bombeo cloacal en la localidad de Junín, finalizada por el @MInfraPBA",

"En los próximos días estaremos inaugurándola", avisó el último 6 de junio y además ironizó: "celebro que el intendente Petrecca la haya visitado y comprobado cómo en este Gobierno provincial sí se terminan las obras en todos los distritos, sin distinción de color político", en referencia a su antecesora.

Lo curioso de esta nueva visita de Kicillof es que este martes es 15 de junio, justamente 3 años de su primer paso por Junín, en 2018, cuando fue le primer distrito bonaerense en el que hizo pie el por entonces diputado nacional por CABA, cuando comenzaba a tomar fuerza una posible candidatura en la provincia. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.