DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1263
En medio de cientos de femicidios, Viviana Canosa y un escritor dicen que los hombres le temen a las mujeres
Viviana Canosa parece no tener ningún tipo de límites y junto a un escritor hizo gala de un machismo explícito, sin importarle los cientos de asesinatos de mujeres.
Sábado, 19 de Junio del 2021 - 17:51 hs.
En medio de cientos de femicidios, Viviana Canosa y un escritor dicen que los hombres le temen a las mujeres

Viviana Canosa por dos puntos de rating es capaz de decir que los médicos matan gente o que en las clínicas que posee el dueño de su canal se inventan muertes por coronavirus. Para ella vale todo. Como cuando contaba con quién se acostaba algún famoso o famosa.

Esta vez fue el turno del discurso machista, porque también hay mujeres machirulas, y para eso invitó a un escritor de nombre Sergio Ginay. Los dos apuntaron contra el feminismo con una teoría absurda y ridícula, que solo se puede sostener desde un lugar de justificación de la cultura patriarcal que impera, sobre todo, en los medios de comunicación.

Canosa y Sinay compartieron un espacio donde desde un discurso machista malinterpretan la violencia de género, donde cada día las mujeres están en un lugar más vulnerable.

"Hay varones que están asustados porque no saben qué hacer ante las mujeres, porque todo es peligroso", comenzó afirmando Sinay... La perspectiva de género bien gracias.

Después, este escritor aseguró que los hombres tienen abrirle la puerta de un ascensor a una mujer o de pagar un café "porque eso se puede tomar.....".

Y Canosa contestó: "Hay mujeres que no son feministas, que preguntan dónde están las hombres". También hay mujeres que ya no se hacen más esa pregunta porque fueron asesinadas.

Y el escritor Sinay cerró esa parte de la charla con una frase que quedará en la historia: "Esto es producto de un fenómeno que se está dando, que es la dictadura del pensamiento correcto".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.