DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2177
Gervasio Núñez: "Me gustaría jugar la final de la Copa Argentina"
El mediocampista tuvo sus primeras prácticas con Sarmiento. Además, apuntó a sumar la mayor cantidad de puntos teniendo en cuenta el promedio.
Sábado, 19 de Junio del 2021 - 21:34 hs.
Gervasio Núñez:

Gervasio Núñez concretó su vuelta a Sarmiento con los primeros entrenamientos del jueves y viernes y tras la práctica matutina dialogó con Junín Digital acerca de este tercer período en el club y su arranque junto a sus nuevos compañeros. "Arranqué suave, un poco separado del grupo para no hacerlo de golpe y generar alguna lesión", reconoció el mediocampista.


-¿Qué te genera esta nueva vuelta a Sarmiento?

-Estoy feliz de estar en un club que siempre me abrió las puertas, que siempre me ha tratado muy bien al igual que la gente y todos los que trabajan acá también. Una vez más voy a tener la posibilidad de poder jugar en Primera con Sarmiento y es algo hermoso.


-¿Con quiénes te reencontraste en estas primeras prácticas?

-Con muchos amigos, utileros, cuerpo médico, Rodrigo Burela, gente que está siempre laburando acá y es una alegría volver, encontrarme con ellos y que te reciban de esa manera.


-Venís de jugar en Blooming y en actividad, ¿Cómo fue tu paso por Bolivia?

-Sí, jugué seis de los siete partidos. El fútbol boliviano, por ahí, se paró por problemas con la federación y se suspendieron las últimas dos fechas pero vengo activo, venía entrenando con el club, más allá que estuve parado cuando regresé por la cuarentena, pero comencé a entrenar personalmente así que dentro de todo estoy activo.


-En cuanto a la posición, ¿Por qué sector lo venís haciendo?

-Allá en Bolivia lo venía haciendo por afuera, haciendo el carril izquierdo pero hablando con Mario (Sciacqua) él quiere que juegue un poco más adentro, más suelto y que sea el eje del equipo.


-Ahora que te toca volver, ¿Cómo ves al fútbol argentino?

-El torneo argentino es algo muy lindo por lo que genera y por lo que se ve en todo el mundo. Después dinámicamente es un fútbol muy rápido y ligero, se necesita más preparación porque los chicos vienen más rápido y entrenando es la única manera de estar a la par de ellos.


-¿Qué esperás en esta vuelta a Sarmiento?

-Que salgan las cosas bien, poder pelear algo importante. Sumar y no olvidarnos del promedio, tratar de sacar todos los puntos que se puedan y hacer cosas importantes con Sarmiento. Algo que me gustaría es llegar a jugar la final de la Copa Argentina. 




Fuente: Junín Digital



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.