4.1 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 28 Julio 2021
Deportes  Domingo 20 de junio de 2021 - 07:55 hs.                2056
 20.06.2021 - 07:55   
"Cerutti se portó mal con Sarmiento", indicó Fernando Chiofalo
El presidente de Sarmiento opinó sobre el manejo del futbolista surgido del Verde, tras tomar la decisión de quedarse en San Lorenzo cuando tenía todo acordado para arribar a Junín.

El presidente Fernando Chiofalo, tras conocer la decisión de Ezequiel Cerutti de quedarse en San Lorenzo luego del llamado del DT Paolo Montero, en un breve cruce de palabras una vez finalizados los amistosos del plantel, al respecto opinó: “Cerutti se portó mal con el club”.


Vale destacar que Cerutti le había dado la palabra al presidente del Verde que el pase se concretaría una vez finalizado su vínculo con Coritiba de Brasil, entidad donde recaló en condición de préstamo, debido a que el Ciclón es dueño de su pase.


Fernando Chiofalo presenciando el primer amistoso del plantel profesional de Sarmiento.


Sin embargo, el futbolista juninense ayer cambió su parecer, pese que Sarmiento envió los papeles a Buenos Aires para sellar el contrato y tenía todo acordado con la dirigencia de San Lorenzo. Es decir, la decisión final pasó exclusivamente por el jugador que surgió precisamente del Verde de Junín.


Este manejo llamó poderosamente la atención en el Mundo Verdolaga ya que Ezequiel Cerutti siempre se pronunció como hincha del club, aunque en este caso le sedujo más la propuesta deportiva de San Lorenzo.



Fuente: La Deportiva



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás