DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1214
Juan Pablo Montanaro hizo entrega de una bandera nacional a AJPA
«Hace una semana atrás hemos visto en las redes sociales en las condiciones que estaba flameando la bandera en la protectora de animales de nuestra ciudad, por ende decidimos acercarnos a la institución y entregarle una Bandera Nacional», afirmó el joven político.
Domingo, 20 de Junio del 2021 - 10:53 hs.
Juan Pablo Montanaro hizo entrega de una bandera nacional a AJPA

Por fuera de la “grieta”, lejos de los cruces políticos y continuando el camino de las acciones, Renovación a cargo de Juan Pablo Montanaro estuvo nuevamente el la Asociación Protectora De Animales.


“Hace una semana atrás hemos visto en las redes sociales en las condiciones que estaba flameando la bandera en la protectora de animales de nuestra ciudad, por ende decidimos acercarnos a la institución y entregarle una Bandera Nacional a la titular de dicha institución”, afirmó Montanaro.


“Como siempre que nos hemos acercado a AJPA, quiero agradecer el trato con el que nos recibe Alicia y todos los perritos que se encuentran en el lugar, es idéntico a una fiesta, difícil de explicar, hay que vivirlo. Invito como siempre a toda la sociedad a conocer el refugio, colaborar, y adoptar, hay más de 200 perritos que esperan una familia”, agregó Montanaro.


En la misma línea dijo que “quiero agradecer a todas las personas que me acompañan, como siempre digo, uno solo no puede, se necesita un gran equipo como el de Renovación para llevar adelante estas acciones y muchas más que vendrán en un futuro. El compromiso que tiene cada uno que conforma este equipo para con la ciudadanía es impresionante”.


Consultado sobre las próximas elecciones Montanaro nos dijo:


“Está confirmado, seremos una opción más para los vecinos. Estamos convencidos que contaremos con el apoyo de la gran mayoría de lo ciudadanos de Junín y el partido”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.