DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1918
Prometió y cumplió: Lionel Messi le firmó el tatuaje al hincha de Brasil
El crack argentino conoció al fanático que se tatuó una imagen suya en toda la espalda y le estampó su autógrafo.
Domingo, 20 de Junio del 2021 - 22:41 hs.
Prometió y cumplió: Lionel Messi le firmó el tatuaje al hincha de Brasil

Hace algunos días se conoció que un hincha de Brasil era fanático de Lionel Messi, hasta se lo tatuó en toda la espalda. Esta imagen se viralizaron gracias a TyC Sports y recibió la respuesta de "La Pulga", donde decía que le gustaría conocerlo y poder firmarle.

Este sábado, el crack argentino cumplió con su promesa y conoció a su fanático. Messi salió del hotel, acompañado por el jefe de seguridad de la Albiceleste, se acercó a las vallas pese a la resistencia de la seguridad local y firmó el impresionante tatuaje que un hincha brasileño se hizo en su espalda con una de las emblemáticas imágenes del rosarino con Barcelona.

Antes de subirse al micro para participar de un nuevo entrenamiento con vistas al duelo contra Paraguay, Messi se acercó al simpatizante con los recaudos sanitarios correspondientes y estampó su sello con la mano derecha.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.