DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1447
Operativo territorial con organismos nacionales y provinciales en el barrio José Hernández
Será el próximo sábado 26 de junio en la plaza del lugar.
Lunes, 21 de Junio del 2021 - 19:21 hs.
Operativo territorial con organismos nacionales y provinciales en el barrio José Hernández

La Asociación Civil sin fines de lucro en formación “Asociación Civil Complejo Residencial Santa Paula”, legajo en la DPPJ N°1/256129, con domicilio en el Plan Federal Ramón Hernández, desde comienzo de este año viene trabajando en la obtención de su personería jurídica, y en distintas acciones con el fin común de mejorar y embellecer su barrio.


El próximo sábado 26 de junio, gracias a las gestiones de su comisión, recibirán en la plaza del barrio ubicada entre calles Julio Cortázar, Ituzaingó, José Hernández y César Sioli, el abordaje territorial de la Defensoría del Pueblo, ANSeS, PAMI, Ministerio de Trabajo y Región Sanitaria III.


Todos aquellos vecinos y vecinas que necesiten realizar consultas y/o trámites, pueden acercarse en el horario de 10 a 12.


Trabajo

Desde su conformación han obtenido importantes logros como la limpieza de pastizales y basurales, loteo e iluminación de terrenos baldíos, arreglo y cambio de luminarias en la vía pública, arreglo y mejoramiento de las calles de tierra, limpieza y puesta en valor del Complejo Santa Paula, la suscripción de un convenio entre la Municipalidad de Junín y la Mutual Mercantil para la puesta en valor de la plaza del barrio ubicada en el corazón del Plan Federal, apoyo y acompañamiento de los vecinos para que la plaza lleve el nombre de Julio Henestrosa, el secuestro de caballos sueltos y la colocación de una cámara de seguridad entre las calles Ramón Hernández y José Hernández, entre muchos otros.


Para la obtención de éstos logros, los integrantes de la comisión directiva mantienen reuniones y gestiones con distintos funcionarios y referentes de nuestra ciudad, a los cuales les agradecen la atención, la buena predisposición a resolver los problemas y sus gestiones.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.