DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2552
Es inminente el regreso de Junín a fase 3
El Ministerio de Salud de la Nación reubicó al distrito en el mapa epidemiológico. Lo excluyó de la franja de "alarma epidemiológica y sanitaria" para calificarlo de "alto riesgo epidemiológico y sanitario".
Lunes, 21 de Junio del 2021 - 20:04 hs.
Es inminente el regreso de Junín a fase 3

La baja en los contagios de coronavirus de las últimas semanas provocaron un avance de distrito de Junin en el mapa epidemiológico diseñado por el Ministerio de Salud de la Nación: el distrito salió de la zona de “alarma epidemiológica y sanitaria”, y pasó a estar entre los distritos de “alto riesgo epidemiológico sanitario”.


El cambio de categoría implica un avance y abre la puerta para el regreso de las clases presenciales, entre otras flexibilizaciones.


Las ubicación en “alto riesgo” depositaría a Junín en la fase 3 dentro del esquema del gobierno provincial, lo que permitiría el regreso de la presencialidad en las escuelas.


El martes será el día en que el gobierno bonaerense difunda la actualización de fases y se considera que Junín podría salir de la fase 2.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.