DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2136
Tras la baja de casos, Junín volvería a tener clases presenciales
El Ministerio de Salud de la Nación modificó la situación epidemiológica de Junín y otras ciudades, que podrán cambiar de fase y tener clases presenciales.
Martes, 22 de Junio del 2021 - 08:06 hs.
Tras la baja de casos, Junín volvería a tener clases presenciales

Tras la cuarta semana consecutiva de baja de contagios producto de las restricciones en municipios de la provincia de Buenos Aires, el Gobierno Nacional decidió pasar a varios de ellos, de “Alarma epidemiológica y sanitaria” a “Alto riesgo epidemiológico sanitario”.


De esta forma, Junín, y veinticuatro municipios bonaerenses dejan de estar en el escalón más alto de riesgo, para pasar a un nivel intermedio.


Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, los municipios son: 9 de Julio, Azul, Balcarce, Bragado, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Suárez, General Alvarado, General Pueyrredón (Mar del Plata), Junín, La Costa, Lincoln, Lobos, Mercedes, Necochea, Pehuajó, Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Trenque Lauquen y Tres Arroyos.


Con este cambio, la provincia de Buenos Aires los sacaría de fase 2 para estar en fase 3 y en todos estos municipios podrán volver las clases presenciales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.