DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             594
Siguen los trabajos para el mantenimiento y la limpieza de la ciudad
Viales Urbanos limpió basurales en Soldado Argentinos e hizo mantenimiento de calles en los barrios Jardín, Rincón del Cielo, Proyecto Alvear, San Jorge, Municipal y Moya.
Martes, 22 de Junio del 2021 - 17:49 hs.
Siguen los trabajos para el mantenimiento y la limpieza de la ciudad

El personal de la secretaría comandada por Germán Aguilar se desempeña semanalmente en el cumplimiento de una grilla de trabajo que incluye limpieza, mantenimiento, arreglo de calles y plazas, como así también distintas tareas que involucran a programas municipales.


Durante esta semana, Viales Urbanos limpió basurales en Soldado Argentinos e hizo mantenimiento de calles en los barrios Jardín, Rincón del Cielo, Proyecto Alvear, San Jorge, Municipal y Moya.


Además, Espacios Verdes Urbanos realizó pintura en plaza Sarmiento, así como rampas, punteras, y la delegación municipal. A esto se sumó el barrido, cambio de bolsas y papeleo de plazas principales. Luego comenzaron con pintura en bancos de plaza 9 de Julio y limpieza y corte de pasto en plaza 25 de Mayo. Las tareas de limpieza se hicieron en las plazas Sesquicentenario, Alem, Veteranos de Malvinas, 20 de setiembre, Plaza Marcilla, Balestro, Skate, 9 de Julio, FFCC, plaza Belgrano de Vuelta de Obligado y Cabrera, Eduardo Frutos y San Cayetano.


Otros trabajos

Por otro lado, el personal de Tareas Varias trabajó en el armado del centro de testeo en plaza 25 de Mayo; en la plaza la Rufinita y también con la carga y descarga de mobiliario del Complejo San Martín para los establecimientos educativos. Además, se retiraron pallets de Naldo Lombardi para entregar en UP13 e hicieron lo propio en el armado de Mercado en tu Barrio en plaza Marcilla.


Otro de los sectores que trabajó arduamente fue Espacios Verdes Suburbanos que realizaron tareas en la Escuela y Jardín de Campo de la Cruz, en la sociedad de fomento y la Casita del Saber. Un grupo realizó limpieza de canteros en el COM de Liliedal y Lavalle, pintura de pérgolas y rampas para personas con discapacidad en plaza Sarmiento, y otro hizo limpieza en plazas principales, cambiamos bolsas de cestos, barrido y papeleo. También hicieron lo propio en la escuela y el jardín de Laplacette.


Montículos recorrió las delegaciones de Morse, Roca, Agustina, Saforcada y Tiburcio para ponerlas en condiciones. También se llevó a cabo el barrido manual en distintos sectores de la ciudad y la limpieza de avenidas como San Martín, República, Bto. De Miguel, Respuela, Bauman, Muñiz, Ramón Hernández.


Por último, los operarios de Poda realizaron corte de raíces en la vereda de la Oficina de Licencia de Conducir, poda correctiva por despeje de canaletas en colegio Industrial y en barrio Pueblo Nuevo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.