DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1297
Murió Horacio González: el sentido mensaje de Cristina Kirchner
La vicepresidenta despidió al ex director de la Biblioteca Nacional, quien falleció este martes a los 77 años.
Martes, 22 de Junio del 2021 - 23:06 hs.
Murió Horacio González: el sentido mensaje de Cristina Kirchner

El ex director de la Biblioteca Nacional Horacio González murió este martes a los 77 años, tras permanecer internado por su cuadro de coronavirus. Tras confirmarse la triste noticia, la vicepresidenta Cristina Kirchner emitió un sentido mensaje.


"Inmensa pena por el fallecimiento de Horacio González, quien fuera director de la Biblioteca Nacional y uno de los intelectuales más destacados de nuestro país. Mis condolencias a su compañera Liliana, familiares y amigos", escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter.


Dólar futuro: el fiscal fue directo a la Corte para revertir el sobreseimiento a Cristina Kirchner.



El sociólogo, docente, investigador y ensayista había sido internado en mayo de este año por complicaciones en su cuadro de coronavirus, según el comunicado difundido por su mujer, Liliana Herrero.


González estaba a cargo del departamento de publicaciones de la Biblioteca Nacional. Además, fue uno de los referentes intelectuales más importantes de la Argentina.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.