DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             3172
Murió un juninense en la Ruta 7: investigan si fue víctima de "piratas del asfalto"
Todo indicaría, además, que el hombre tenía una herida de arma de fuego, producto de un disparo de un fusil de tipo FAL.
Miercoles, 23 de Junio del 2021 - 07:31 hs.
Murió un juninense en la Ruta 7: investigan si fue víctima de

Anoche, alrededor de las 19.50, se produjo un vuelco en el kilómetro 139 de la Ruta Nacional 7, en inmediaciones de Carmen de Areco.


La policía comunal se constituyó en el lugar y dio cuenta de que un VW Gol se encontraba sobre la banquina y había un ocupante atrapado dentro del mismo. Inmediatamente el conductor, identificado como Paul Oscar D ´Annunzio y oriundo de nuestra ciudad, fue trasladado al Hospital Municipal de Carmen de Areco, donde falleció luego de un paro cardiorrespiratorio.


Todo indicaría, además, que el hombre tenía una herida de arma de fuego, producto del disparo de un fusil automático liviano (FAL).


Según datos recabados, D´Annunzio venía custodiando un camión de una empresa juninense y, luego del disparo recibido, despistó y terminó volcando el vehículo.


La causa quedó caratulada como Homicidio Simple.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.