DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  24.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1085
Lakers y Nets, favoritos para ganar el título de la NBA
Jueves, 24 de Junio del 2021 - 14:28 hs.
Lakers y Nets, favoritos para ganar el título de la NBA

A la temporada de la NBA cada vez le queda menos para conocer al equipo que levantará el trofeo Larry O'Brien. Los temibles Nets son los principales candidatos para coronarse con el título, aunque los Lakers no se quedarán atrás y esperan recuperar a su figura para encarar la parte más complicada de la temporada. Además, hay otros quintetos como Clippers, Bucks, Jazz o 76ers que pondrán las cosas difíciles para cualquiera. La duela espera por los 'playoffs', el momento más caliente y que los aficionados desean con ansias.


Los Nets son principales favoritos

Uno de los equipos más espectaculares de la temporada 2021 de la NBA son los Nets, quienes en https://extra.bet365.es/news/es/ lideran las de apuestas de baloncesto junto a otros conjuntos como los LA Lakers y los LA Clippers. Con James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving como figuras para lograr sembrar el terror en la liga, los de Brooklyn tendrán la presión de aficionados y expertos, pues las expectativas son muy altas. El llamado 'monstruo de tres cabezas' también cuenta con elementos como DeAndre Jordan y Blake Griffin, quienes cada vez lucen mejor en la duela. La incógnita a descubrir será en qué estado de forma llegan los Nets a los 'playoffs' después de una explosiva campaña regular en la Conferencia Este.


Lakers, a repetir el título

Los favoritos de la Conferencia Oeste para levantar el título de la NBA son los Lakers, actuales campeones de la liga. Durante la temporada, el quinteto de Los Angeles ha lidiado con lesiones importantes como las de LeBron James y Anthony Davis, sin embargo, ambas figuras estarán en la postemporada y harán de su equipo uno de los máximos candidatos a quedarse con la corona, que sería la segunda al hilo. En https://espndeportes.espn.com/ podemos ver los números de la 'unidad b' durante la ausencia de sus estrellas, los Lakers han echado mano de hombres como Andre Drummond, Kyle Kuzma, Caldwell-Pope y Dennis Schröder, quienes tendrán el soporte de James y Davis en el momento más exigente. El bicampeonato es posible, las lesiones dictarán sentencia.


Los que darán pelea

Junto a Nets y Lakers, en ambas conferencias hay equipos que han jugado buen basquetbol durante la temporada, motivo por el cual serán duros contendientes, como el caso concreto de los Bucks, como muestra https://hispanosnba.com/ el quinteto de Milwaukee es uno de los más encendidos en el cierre gracias a Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Brook Lopez. Por supuesto, tampoco hay que quitar el ojo de los Golden State Warriors de Steph Curry, los 76ers de Joel Embiid, loa Clippers de Kawhi Leonard y Paul George o el Jazz de Donovan Mitchell. Todos los equipos mencionados han demostrado que pueden ponerse al tú por tú contra cualquiera, es por ello que pueden ser muy peligrosos en las series de 'playoffs'.


No cabe duda que el desenlace de la temporada regular en la NBA será candente, las predicciones tienen a Nets y Lakers como los favoritos, pero como ya repasamos, otros quintetos darán pelea hasta el final. En los 'playoffs' todo puede pasar y el equipo que esté en mejor forma será el que más oportunidades tendrá para ser campeón. Nos esperan días interesantes en la duela.

 


Fuente de Imágenes: Pixabay



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.