DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1366
Pablo Echarri respondió sobre la posible candidatura a intendente de Avellaneda
El actor, vinculado ideológicamente al peronismo y kirchnerismo, aclaró en Twitter los rumores sobre un posible cargo político.
Miercoles, 07 de Julio del 2021 - 18:01 hs.
Pablo Echarri respondió sobre la posible candidatura a intendente de Avellaneda

Pablo Echarri negó que vaya a ser intendente de Avellaneda luego de haber declarado que no descartaba un puesto político. "Buenas tardes. No voy a ser candidato a intendente de Avellaneda. Cariños", escribió este martes en Twitter.

Lo hizo tras las especulaciones por una entrevista que brindó en AM 750"No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas", había declarado.

Además, agregó: "Los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es fáctico y palpable".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.