DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1414
Argentina campeón: Carlos Bilardo vio la final de la Copa América y se emocionó
"Estoy muy feliz por los muchachos", le hizo saber el ex entrenador Carlos Bilardo a su hermano.
Domingo, 11 de Julio del 2021 - 20:21 hs.
Argentina campeón: Carlos Bilardo vio la final de la Copa América y se emocionó

En medio de un clima de fiesta total, se supo que quien no se perdió el partido en el que la Selección Argentina se quedó con la Copa América fue el mismísimo Carlos Bilardo.


El entrenador que fue campeón del mundo en 1986 padece una difícil enfermedad neurodegenerativa y su estado de salud es delicado, por lo que los médicos que lo atienden decidieron que es necesario "esperar" para darle a conocer las noticias de las muertes de Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella. Sin embargo, vio el derby que llevó a Lionel Messi a conseguir su primer título con el seleccionado mayor.


“Está muy feliz por los muchachos”, confirmó Jorge, el hermano del “Narigón” al periodista Pablo Gravellone. La noticia alegró a quienes siguen el día a día del Doctor.



Lo cierto es que Bilardo se emocionó con el triunfo albiceleste, al igual que millones de personas no solo en Argentina, sino en el mundo entero, porque se extendió a los lugares más recónditos del planeta.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.