DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2442
Zurro revolvió la basura para denunciar a un vecino que arrojó residuos en la calle: “Les juró que voy a ir hasta las últimas consecuencias”
El intendente de Pehuajó expresó su enojo por los vecinos que arrojan residuos en la vía pública con una foto en la que se lo veía revolviendo desechos. "Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo", señaló.
Lunes, 12 de Julio del 2021 - 21:36 hs.
Zurro revolvió la basura para denunciar a un vecino que arrojó residuos en la calle: “Les juró que voy a ir hasta las últimas consecuencias”

Pablo Javier Zurro mostró en sus redes sociales una situación que lo indignó: a pocos metros del Hipódromo de Pehuajó encontró descartes de basura.


"Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos", señaló y acompañó la publicación con fotos en los que se lo veía con las manos en los desechos.


"Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo", relató sobre la situación


En este sentido apuntó contra los que "piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen" y amenazó: "En defensa del ambiente en el que vivimos, en defensa del trabajo que hacemos y en defensa de Pehuajó les juro que voy a ir hasta las últimas consecuencias".


Finalmente, un día después, Zurro mostró el día después: "El lugar quedó limpio gracias al trabajo del equipo municipal. El que tiró la basura está sucio. El recolector pasa seis días a la semana. Sólo pido un poco de empatía".

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.