9.4 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 28 Sept 2021
Regionales  Viernes 16 de julio de 2021 - 14:09 hs.                899
 16.07.2021 - 14:09   
La vacunada más joven de la campaña provincial contra el Covid 19 es de Leandro N. Alem
"Angélica tiene 18 años recién cumplidos y se convirtió en la vacunada más joven de la Provincia. Vive en Leandro N. Alem, dentro de uno de los 69 municipios que tienen vacunada al 90% de su población y, desde hoy, accedieron a la vacuna libre para todas y todos los mayores de 18" resaltó el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán

La vacunada más joven de la campaña provincial de vacunación es de Leandro Alem, en la Región Sanitaria III.


El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, así lo destacó en su cuenta de Twitter.


"Angélica tiene 18 años recién cumplidos y se convirtió en la vacunada más joven de la Provincia. Vive en Leandro N. Alem, dentro de uno de los 69 municipios que tienen vacunada al 90% de su población y, desde hoy, accedieron a la vacuna libre para todas y todos los mayores de 18" resaltó el ministro de Salud bonaerense.


LOS TURNOS NO VENCEN Y LAS PERSONAS PUEDEN ACUDIR A OTRO VACUNATORIO

Las personas que no pudieron asistir a vacunarse contra el coronavirus en la fecha indicada pueden hacerlo con el turno vencido en cualquier vacunatorio cercano a su domicilio, señaló el ministerio de Salud bonaerense.


De esta manera, en la provincia de Buenos Aires los turnos no se cancelan, ni se vencen, el único requisito para poder inmunizarse es presentar el DNI y el comprobante del turno que expiró de la persona que se había registrado en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la aplicación VacunatePBA.


Desde el inicio de la campaña Buenos Aires Vacunate, la provincia de Buenos Aires lleva aplicadas 9.797.351 dosis contra el coronavirus y, a partir de hoy, todas las personas mayores de 35 años fueron incluidas también en los grupos prioritarios de acceso a la vacunación libre. Por lo tanto, quienes superen esa edad y no hayan recibido la primera dosis pueden dirigirse sin turno al centro de inmunización bonaerense más cercano.


No obstante, frente a los inconvenientes y dudas que pueden surgir tanto en el proceso de registro como de vacunación, la Provincia recibe consultas a la línea telefónica 148 y al correo electrónico vacunatepba@ms.gba.gov.ar. 



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás