6.2 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 28 Julio 2021
Espectáculos  Viernes 16 de julio de 2021 - 18:36 hs.                332
 16.07.2021 - 18:36   
Denunciaron a Matías Morla por "alteraciones" en documentos sobre el patrimonio de Maradona
Una jueza en lo Civil y Comercial de La Plata imputó al ex apoderado del "Diez" por "administración infiel".

La jueza Luciana Tedesco del Rivero denunció este jueves a Matías Morla por administración fraudulenta, al considerar que hubo "alteraciones" en los documentos presentados por el letrado sobre el patrimonio de Diego Maradona.


La magistrada tiene a su cargo la parte Civil y Comercial de La Plata y el ex apoderado del Diez será imputado por "administración infiel", luego de que durante la investigación se determinara que hay documentación que no coincide con los bienes de Maradona que se van descubriendo.


Esta semana, tres hermanas de Maradona habían solicitado que su actual abogado, el propio Morla, no sea apartado de la causa en la que se investiga las circunstancias de la muerte del exfutbolista, ya que el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, debe resolver sobre el pedido de los abogados de Dalma y Gianinna para que Morla deje de representar a las hermanas del “10”.


Se trata de Claudia Nora, Ana Estela y Rita Mabel Maradona, que también actúan en el expediente como particulares damnificadas, quienes consideraban que "nuestro hermano siempre confió en su amigo y abogado y hoy nosotras seguimos ese legado y vamos a defenderlo a Morla en todas las circunstancias".


“Mientras nosotras intentábamos presentarnos a participar de este proceso (buscando la verdad de la muerte de nuestro hermano), nuestras sobrinas se interesaban sólo en la sucesión y brillaban por su ausencia en este proceso. Como siempre, su único interés es, fue y será el dinero", decían las hermanas del Diego en su escrito.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás