DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1901
Detuvieron a un ex policía por haber robado teléfonos celulares y computadoras
Con la intervención del doctor Martín Laius, de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Junín, se dispuso un allanamiento en tres propiedades.
Domingo, 18 de Julio del 2021 - 07:59 hs.
Detuvieron a un ex policía por haber robado teléfonos celulares y computadoras

Un ex policía de 52 años, oriundo de la ciudad de Arrecifes pero radicado en nuestra ciudad, fue detenido luego de una ardua investigación policial a raíz de haber sustraído teléfonos celulares en diversos comercios de la ciudad, entre ellos Naldo Lombardi.


El hombre, ya había cometido delitos de la misma índole cuando prestaba servicio en Carmen de Areco, por lo cual resultó exonerado de las fuerzas y cumplió una condena, hasta 2019, en Junín. Actualmente, se encontraba haciendo prácticas de enfermería.


La investigación comenzó cuando se radicó una denuncia por la sustracción de celulares de parte de un empleado de Naldo Lombardi. Allí se empiezan a analizar las filmaciones del lugar del hecho y de las inmediaciones, como así también los informes pedidos a las compañías telefónicas sobre los teléfonos sustraídos.


Luego, el personal policial realizó un operativo de interceptación del principal sospechoso investigado y se logró su aprehensión, procediéndose al secuestro de 2 teléfonos celulares y un automóvil Gol Power.


Con la intervención del doctor Martín Laius, de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Junín, se dispuso un allanamiento en tres propiedades, llevado a cabo en forma conjunta por la DDI Junín, UPPL y SCPJ.


En los allanamientos, realizados en el barrio Belgrano, se secuestró vestimenta, calzado, guantes, una maza, CPU, monitor y teclado y computadora All In One, 16 teléfonos celulares y dinero en efectivo.


La causa fue caratulada como “Robos agravados” y el hombre quedó alojado en dependencias policiales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.