6.2 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 28 Julio 2021
Locales  Lunes 19 de julio de 2021 - 17:46 hs.                237
 19.07.2021 - 17:46   
Continúan los trabajos para poner en valor las distintas plazas de la ciudad
Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, manifestó: «Este es un plan integral que estamos llevando adelante con el Intendente Petrecca a la cabeza».

Con el trabajo de las diferentes cuadrillas municipales, el Gobierno de Junín avanza en la puesta en valor de las plazas de la ciudad. En esta oportunidad, se realizan tareas de pintura, arreglo de juegos y limpieza de los diferentes sectores en la plaza Eusebio Marcilla. Todos los espacios públicos serán intervenidos en el marco de un plan que el Municipio ya comenzó a desarrollar en los distintos barrios de la ciudad.


Al respecto, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, manifestó: «Este es un plan integral que estamos llevando adelante con el Intendente Petrecca a la cabeza. El objetivo es intervenir en todas las plazas de la ciudad para reparar juegos, pintarlos, agregando alguno, cambiar luminarias, pintar columnas, rampas y varias acciones más. Quiero destacar el trabajo de cada una de las cuadrillas porque hacen una gran tarea para que los espacios públicos estén en condiciones».


«Se interviene la plaza de manera integral para que se minimicen los riesgos para los niños que utilizan los juegos. También es importante que una plaza esté limpia, ordenada, prolija y en buenas condiciones. Permanentemente recorremos cada una de las plazas porque sabemos lo importante que son para cada sector de la ciudad. Ya intervinimos alrededor de nueve plazas y así vamos a continuar hasta hacerlas a todas», dijo Spadano.


Para finalizar, agregó: «Los fomentistas son clave para nosotros y por eso trabajamos en forma conjunta. Siempre estamos en contacto y colaboramos en todo lo que podemos. Destacamos la ayuda que nos dan, sabiendo la importancia que tienen como institución en cada barrio».



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás