DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1029
Alsina: "Los sistemas de calefacción funcionan y hemos cambiado 50 artefactos"
Actualmente, hay tres grandes obras de gas, dos a punto de ser terminadas: la del CEC 802 y la de la Escuela 9 de Roca, que pasa de zepeling a gas natural.
Jueves, 22 de Julio del 2021 - 07:59 hs.
Alsina:

Sobre la vuelta a la presencialidad, el próximo lunes 2 de agosto, el presidente del Consejo Escolar Marcelo Alsina remarcó que “en las escuelas de educación especial nunca cortaron la presencialidad. A esto se suma que hace unas semanas las escuelas rurales también comenzaron. Otras escuelas estaban con presencialidad administrada, dando apoyo a alumnos con alguna complejidad para conectarse o mantener el vínculo con la institución. Más allá de esto, cuando se cortó la presencialidad todas las escuelas de Junín estaban en condiciones edilicias para trabajar. El trabajo que se hace con los inspectores y los equipos directivos es continuo y hay cuestiones menores que se resuelven en el día a día”.


“Hoy, todas las instituciones educativas están en condiciones para poder iniciar las clases. Los sistemas de calefacción funcionan y hemos cambiado 50 calefactores. Actualmente, hay tres grandes obras de gas, dos a punto de ser terminadas: la del CEC 802 y la de la Escuela 9 de Roca, que pasa de zepeling a gas natural. Además, en la Escuela 4, hicimos la readecuación de instalación de gas”, expresó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.