DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  22 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1249
Sarmiento se prepara para ir a Paraná
El Verde se enfrentará a Patronato, el domingo a las 13.30 horas, por la segunda fecha del toreno Socios.com. Cucchi se lesionó.
Jueves, 22 de Julio del 2021 - 14:46 hs.
Sarmiento se prepara para ir a Paraná

Sarmiento comenzó a preparar el juego ante Patronato de Paraná, que se disputará el próximo domingo a las 13.30 horas, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, y este miércoles por la mañana entrenó en el Centro de Alto Rendimiento con la novedad de un nuevo lesionado: Patricio Cucchi, que había sido reemplazado en el encuentro ante Temperley, padece una dolencia en uno de sus cuádriceps y el jueves se le realizarán estudios.


En busca de mejorar el rendimiento y conseguir resultados positivos, luego de la caída por la Copa Argentina, el plantel practicó por la mañana y tendrá otras tres jornadas antes de partir rumbo a Paraná, el sábado.


El partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Socios.com que organiza la Liga Profesional de Fútbol adquiere importancia teniendo en cuenta que es un rival directo mirando más allá de este certamen que es cuando correrán los descensos y proyectando que cada punto de este se acumula para los promedios. 


Todo hace indicar que el técnico, Mario Sciacqua, volverá a utilizar a gran parte de los iniciales de la primera fecha ya que no estuvieron presentes en el juego del martes en el que introdujo ocho variantes. Los que no podrán estar además de Cucchi, serán Rodrigo Salinas y Yamil Garnier. El delantero avanza en la recuperación de un desgarro y la idea es que esté disponible para la tercera fecha con Platense.


El árbitro

Se confirmaron las autoridades para el choque del domingo:


Árbitro: Andrés Merlos

Asistente 1: Damián Espinoza

Asistente 2: Matías Bianchi

Cuarto árbitro: Mariano González



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.