DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1185
Carolina Píparo deja Juntos por el Cambio: confirmó que será precandidata de Espert
En medio del escandaloso caso que la involucra junto a su marido, la legisladora bonaerense renunciará a su cargo en La Plata, deja el PRO y se suma a la lista de José Luis Espert.
Viernes, 23 de Julio del 2021 - 09:31 hs.
Carolina Píparo deja Juntos por el Cambio: confirmó que será precandidata de Espert

La actual legisladora bonaerense, Carolina Píparo, confirmó este jueves que será precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires junto a José Luis Espert.


"Voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula", posteó Píparo en su cuenta de Twitter y compartió una foto suya junto al economista sentados en el pasto.


De esta manera, la legisladora que este año se vio envuelta en un escándalo cuando su marido atropelló con su auto a un joven presumiendo que era un ladrón, se aleja de Juntos por el Cambio y además dejará su cargo en la Municipalidad de La Plata.


"Hola a todos, acabo de mandarle mi renuncia indeclinable a Julio (Garro, el intendente). El equipo queda a disposición y cada uno de ustedes sabe del compromiso de los integrantes de la secretaría. Lo mejor en este 2021 para todos, estamos en contacto. Cariños!", dijo Píparo al anunciar su dimisión.


Carolina Píparo es diputada provincial de Juntos por el Cambio y era titular de la Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de La Plata. Marginada del macrismo, se sumó al frente de centroderecha de José Luis Espert, conformado por la Ucedé y los partidos Demócrata, Autonomista, Republicanos Unidos (PBA), Dignidad Popular, Encuentro Plural Alternativo, Alternativa Libre y Movimiento Libertario Republicano.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.