DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  19 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             868
Melina Fiel podría ser candidata a senadora
La actual concejal del PRO sería la primera candidata a senadora provincial por el espacio de Diego Santilli. En tanto, Juan Fiorini suena como candidato a concejal, pensando en 2023.
Sábado, 24 de Julio del 2021 - 12:31 hs.
Melina Fiel podría ser candidata a senadora

A poco del cierre de listas, el macrismo comienza a definir los primeros nombres en la lista seccional. Allí, el espacio que lleva como primer candidato a diputado nacional a Diego Santilli, buscará poner en los dos primeros lugares a dirigentes macristas de paladar negro.


Como se sabe, quien debe renovar es Juan Fiorini, cuñado del intendente de Junín, Pablo Petrecca. Sin embargo, es posible que Fiorini juegue en el armado local, pensando en la intendencia de 2023. De esa manera, quien suena con chances de sumarse a la lista de precandidatos a senadores provinciales es la concejal Melina Fiel, también del riñón del jefe comunal.


En tanto, Nueve de Julio apuesta a sumar otro legislador. Se trata del concejal Paolo Barbieri, quien viene sonando como sucesor del intendente Mariano Barroso desde hace tiempo. Actualmente ese distrito cuenta con un diputado provincial, Mauricio Vivani, uno de los armadores del espacio de Jorge Macri en la región.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.