DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  12.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1251
Juan Fiorini encabezará la lista de Juntos Junín
Durante el día de hoy los precandidatos a concejales y consejeros escolares que acompañan al Intendente Pablo Petrecca en la lista de Juntos Junín firmaron sus postulaciones.
Sábado, 24 de Julio del 2021 - 21:49 hs.
Juan Fiorini encabezará la lista de Juntos Junín

Durante el día de hoy los precandidatos a concejales y consejeros escolares que acompañan al Intendente Pablo Petrecca en la lista de Juntos Junín firmaron sus postulaciones.

La lista completa de Juntos Junín:

CONCEJALES TITULARES

1 – JUAN FIORINI
Tiene 37 años, es contador público y está casado. Fue Secretario General y Secretario de Modernización en el Gobierno de Junín. Actualmente es Senador de la Provincia de Buenos Aires.

2 – EMILSE MARINI
Tiene 56 años, está casada, y tiene tres hijos. Licenciada y Profesora en Psicología. Fue Jefe Regional de Educación de la Región XIV y Jefe del Distrito de Junín.
Actualmente se desempeña en la atención psicológica de niños y adolescentes en su consultorio privado.

3- RODRIGO ESPONDA
Tiene 47 años, está casado y tiene dos hijos. Productor agropecuario, fue Presidente de la Sociedad Rural de Junín durante dos periodos. Actualmente es Delegado Provincial de Renatre.

4 – MELINA FIEL
Tiene 35 años. Ex presidenta de Rotaract Club Junín. Actualmente es Concejal y Directora de la Fundación Pensar Junín.

5 – MARIANO SPADANO
Tiene 35 años, está casado y tiene tres hijos. Actualmente se desempeña como Director de Relaciones Institucionales en el Gobierno de Junín.

6 – FABIANA MOSCA
56 años. Tiene cinco hijos y cuatro nietos. Es médica especialista en medicina general y familiar. Fue Secretaria de Salud del Gobierno de Junín, y actualmente está a cargo de CAPS 4 en el barrio Emilio Mitre.

7 – LUIS CHAMI
56 años. Tiene 2 hijas. Es empresario. Fue presidente del Foro municipal de seguridad. Actualmente Director general de seguridad en el Gobierno de Junín.

8 – CECILIA MIGUEL
Tiene 43 años, está casada y tiene 2 hijos. Es contadora pública y actualmente trabaja en ARBA.

9 – LISANDRO BENITO
Tiene 48 años. Dos hijas. Es abogado. Fue presidente de la Fundación del entonces Centro Universitario Regional Junín base de la actual UNNOBA, Concejal 2001-2005, Presidente del Colegio de Abogados de Junín y miembro del.Consejo de la Magistratura de la Pcia.de Bs.As. Actualmente es Subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Junín.

10 – FERNANDA JUAN
Tiene 46 años. Tiene dos hijos. Presidenta de la Asociación Hemiparesia Infantil. Participó de la escuela de Dirigentes. Miembro de GT Accesibilidad.

CONCEJALES SUPLENTES

1 – WALTER PETRECCA
2 – ADRIANA SUMMA
3 – MARCO COPAT
4 – MARÍA LUZ MARTÍN
5 – CARLOS LOMBARDI
6 – PERLA CASSELLA

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1 – KARINA CAVIGLIA
Tiene 50 años, está casada y tiene un hijo. Es contadora pública y docente con 25 años de antigüedad. Desde el año 2007 es Secretaria técnica del Consejo Escolar, cargo que ocupa por concurso de oposición y antecedentes.

2- MARCELO ALSINA
Tiene 45 años, dos hijos. Docente (P de E. Física y Director de la EP 18 y EP 21)
Actualmente es Presidente del Consejo Escolar.

3 – SILVIA MAIDANA
Tiene 48 años, está casada y tiene dos hijos. Es Docente, y actualmente es Consejera Escolar.

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

1 – FERNANDO BALBI
2 – MIRIAM BUONTEMPO
3 – JUAN ARCE DIAZ



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.