DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1493
Juan Pablo Itoiz encabezará la lista de precandidatos a concejales de Manes
Será acompañado en el segundo lugar por Cristina Cavallo (UCR) y Fernando Scanavino (responde a Monzó) en el tercer lugar de la nómina de los precandidatos del espacio que a nivel provincial impulsa la precandidatura de Facundo Manes como diputado nacional dentro de Juntos.
Sábado, 24 de Julio del 2021 - 23:50 hs.
Juan Pablo Itoiz encabezará la lista de precandidatos a concejales de Manes

En la noche de este viernes se conoció que se definieron los tres primeros lugares de la lista de precandidatos a concejales que la lista de Facundo Manes presentará en las PASO de "Juntos", en Junín.


La lista estará encabezada por Juan Pablo Itoiz -actual presidente del comité local de la U.C.R.- y será seguido en segundo lugar por la actual edil Cristina Cavallo que irá en la reelección de su banca y el tercer lugar será para el abogado Fernando Scanavino quien se desempeñó como titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Gobierno de Junín quien dejó su cargo a principios de este año y actualmente se desempeña como Asesor letrado del gobierno de Chacabuco y se referencia con Emilio Monzó.


Seguramente el resto de la lista de precandidatos a concejales del espacio que competirá en las PASO frente a la lista que promueve el intendente Pabllo Petrecca se definia en el transcurso de las próximas horas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.